Monday, January 31, 2005

Muy grato

Al fin arribo a mi casa, y escribo como me fue.
Pues bien, lo pase bkn!!!, cumplió mis espectativas, debo asumir que esperaba menos, mucho menos, pensé que me sentiría incómoda a penas llegara, pero no fue asi........bkn!!!!
Muy gratas conversaciones, extrañas comidas, y una sonrisa en mi rostro.
Mucho gusto en conocerlos a todos chicos!!!, cada uno de ustedes son geniales!

Tuesday, January 25, 2005

En honor al blogger

Cuando llegué a esto del blogger, fue por casualidad. Nunca pensé que tanta gente volcara sus sentimientos de lleno en unas simples páginas de pc!!!.
Pues bien, partió simple, con un texto inexplicable y sencillo.
Hoy ya se transforma en algo que es parte de mi rutina semanal.
Me enteré que hay una reunión de bloggers el Viernes, en una comida china que no conozco, pero qué sé es de la Susana. Creo que con eso basta, conoceré personas que quizás por tropiezo (igual que yo) llegó a esto. Así es que no estaré rodeada de desconocidos.
La buena noticia es que me gusta conocer gente nueva, y espero (como siempre) que sea gente duradera.............. al menos en posteos!!!!!!.
Sólo me queda por decir: "Nos vemos el viernes!!!!, qué emoción!!!! "

Monday, January 24, 2005

Nadie sabe para quien trabaja

Claro, si existía alguna opción, por supuesto ella la tomaría. Después de pasar una eternidad sobre la micro, atrapada en la Alameda y sus eternos trabajos, y luego de escapar de la gruesa y pegajosa telaraña de sus pensamientos, se bajó del omnibus y pasó a la farmacia. Era Lunes, debía ser más barato. De todos modos andaba con dinero. De pronto el mesón, de pronto la caja, de pronto un vaso en su mano derecha y en la izquierda una monona pastilla. -"Parece canica"- pensó. Amarilla, muy amarilla. -"Dos diarias durante cinco días, para ver que se hace después, luego venga a visitarme a penas comience su período"-. Era ya casi lo único que recordaba de todo lo que había dicho el doctor, claro, además del veredicto.
De pronto Martes, sin notarlo Miércoles, sin aviso Domingo; "Ya es Lunes otra vez".Entre angustías y el tedioso calor hizo parar la 212 y se subió.
"Hola, nos habíamos visto antes?.......A por supuesto, usted es la paciente del doctor Echeverría, el está de vacaciones, hoy la atenderé yo. Cuénteme"
A los cinco minutos salía de la consulta, seguía la señora de los gemelos. ¡Vaya que panzota!!, nunca había visto algo así. Al llegar a la salida lanzó un fuerte chiflido, entonces Mozart volvió a tocar, desde la esquina corrieron Da Vinci y Van Gogh.
Mientras a su lado Villee le explicaba la complejidad del cuerpo humano y a su otro costado Teresa de Calcuta le demostraba cuánto se podía lograr con fe.

Friday, January 21, 2005

.....................Me rindo

Como imbécil espere, y espere y espere, y luego de mucho pensar, algo vino a mi mente.......


PUEDES IRTE A LA RECONCHETUMADRE!!!!!!!


No quiero que llames, que me hables, que vuelvas ni nada.
Quiero que desaparezcas, pero desaparezcas de verdad de mi vida!!!!.
Ojalá te quedes haya lejos en Coquimbo, haciendo la wea que se te ocurra hacer, pero te PROHIBO PENSAR SI QUIERA UN SEGUNDO EN MI.

SI QUERIAS QUE TE ODIARA, PUES BIEN, NI SIQUIERA ESA CONSEGUISTE, PORQUE AHORA YA ME ERES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE.

Wednesday, January 19, 2005

Estrella no tan fugaz.

Él: Hola
Yo: ....Hola
Él: Como ha estado mi niña?
Yo: (Mi niña!?) Bien y tu?
Él: Bien tb
Él: Sabés qué?
Yo: Qué?
Él: Te he hechado demasiado de menos.
Yo: jajajaja, gracias.
Él: como te has portado?
Yo: jajajajajajajajaja
Yo: wwaajajajaaawwaaajajajajaja
Yo: Barzúo!
Él: Ich liebe
Él: ... te quiero
Él: El jueves llego a Santiago
Yo: Vienes a estudiar?
Él: Primero voy a recuperarte
Él: Segundo vamos a ir al cine porno.
Yo: Ya fui.
Él: Sola?
Yo: ¨No
Él: I love you, y el viernes te lo voy a demostrar.
Él: Esta vez si me la voy a jugar.
Él: Ahora si toy recuperado.
Yo: Dijiste lo mismo ya dos veces.
ÉL: Pera esta vez si que si, te quiero con todo mi ser y te voy a reconquistar.
Él: Juntemonos el viernes porfa.
Yo: No sé
Él: Porfa!!, necesito decirte algo muy importante.
Yo: ................
Él: Es tu opción
Yo: Puta Felipe, weon que lata, de nuevo lo mismo, sabes que?, si vas a venir a decirme algo que realmente valga la pena te voy a escuchar, pero vas a tener que buscarme, yo no pienso moverme de mi silla, no voy a hacer nada esta vez, si vienes bien, si no tb!, la ura que toy cansada, cuando llegues me llamas, y si me encuentras se vera, si no toy, cagaste.
Él: Si no estas entonces vuelvo a llamar, y si no estas lo vuelvo a intentar, porque esta vez si que no te voy a dejar escapar.
Yo: ufff, ya chao, espero ......no, en realidad no voy a esperar tu llamada, no esta vez.
( Cony aparece como desconectado)

Si ya se había ido, si ya me había acostumbrado a la idea de olvidarlo, porque vuelve?. Se fue de vuelta a su casa sin decirme ni chao, dejandome plantada como imbécil, y de repente vuelve, asi sin mas ni mas!!!
Odio esta situacion!!!
Confiezo que mi corazon latio mas fuerte que nunca, confiezo que quiero verlo, confiezo que lo extraño, confiezo que estoy aterrada de que no llame, de que otra vez, no vuelva.

Monday, January 17, 2005

La Sentencia

Aún no le conocía, aún no le tenía y ya le extrañaba, ya le soñaba.
Tenía tantos planes para él y por supuesto para ella también.
Aunque en un principio no le deseaba, y desde muy pequeña dijo no tener ganas de tener un hijo, las cosas habían cambiado, y ahora si quería uno. No en ese momento, por supuesto de hecho aún le faltaba conocer al padre, pero ya tenía claro que si quería tenerlo, había decidido ser la gestora de un gran sistema solar.
Mozart para la espera, Van Gogh para sus primeros colores, Da Vinci para sus primeros pasos, Scout para su infancia, adolescenia y juventud; el Manuel de Salas para su educación.
Nicolás, Sebastían o Esteban; si era niña sería Almendra o Sofía.
Nunca fue al ginecólogo, cualquiera niña tiene miedo de ir, y si la madre no insiste todo queda bajo el talud de cosas pendientes.
Fue mera curiosidad, quizás por la edad (bastante avanzada), por nada en especial, o por temor.
Nunca se espero algo así, las palabras del doctor Echeverria fueron abasalladoras: No óvulas, técnicamente eres infértil.

Entre latidos, sudor y calor, sus pupilas se dilataron, su boca se seco, sus piernas se movieron, Da Vinci y Van Gogh se fueron por un café, Mozart interrumpió su sinfonía, Almendra y Sebastián fueron adoptados. Sofía, Nicolás y Esteban fueron trillizos en algún lejano hogar. Y ella seguía sudando, arriba de la micro con el veredicto en su mano y una triste y solitaría lágrima que se mezcló con su transpiración y con un nube negra en su corazón.

Thursday, January 13, 2005

Desnuda

Me descubrí mirando su foto, cantando su canción, riéndome de sus bromas. Me descubrí dibujando, sacándole punta al lápiz, cortando papel.
Me descubrí haciendo mermelada, haciendo pan de pascua, empanadas......me descubrí haciendo el aseo.
Me descubrí riendo, nadando como un pez, preocupada por las niñas, hechándome crema.......me descubrí feliz.
Me descubrí bailando como siempre, tomando como siempre, jugando como siempre, desnuda como siempre....
Me descubrí enferma por vivir, enloquecida por aprender, esperando una estrella fugaz para decir su nombre, rechazando un beso.
Me descubrí tranquila, relajada al fin, con la situación aún sin resolver, pero con muchas fuerzas para luchar.
Me descubrí jugando a encontrar la primera estrella, tirada de espalda tratando de contarlas.
Me descubrí soñando que todo era posible, lanzándome sobre autos, sintiendo que esa pequeña luz de vida estaba en mis manos, usando mi chaleco para limpiarla.
Me descubrí así como soy, me descubrí feliz de lo que soy, me descubrí realmente feliz, me descubrí con muchas ganas de jugar, reir, gritar, cantar, dibujar, PINTAR!!!!.
Me descubrí ante la vida desnuda y en espera de nada......plena.