Thursday, January 13, 2005

Desnuda

Me descubrí mirando su foto, cantando su canción, riéndome de sus bromas. Me descubrí dibujando, sacándole punta al lápiz, cortando papel.
Me descubrí haciendo mermelada, haciendo pan de pascua, empanadas......me descubrí haciendo el aseo.
Me descubrí riendo, nadando como un pez, preocupada por las niñas, hechándome crema.......me descubrí feliz.
Me descubrí bailando como siempre, tomando como siempre, jugando como siempre, desnuda como siempre....
Me descubrí enferma por vivir, enloquecida por aprender, esperando una estrella fugaz para decir su nombre, rechazando un beso.
Me descubrí tranquila, relajada al fin, con la situación aún sin resolver, pero con muchas fuerzas para luchar.
Me descubrí jugando a encontrar la primera estrella, tirada de espalda tratando de contarlas.
Me descubrí soñando que todo era posible, lanzándome sobre autos, sintiendo que esa pequeña luz de vida estaba en mis manos, usando mi chaleco para limpiarla.
Me descubrí así como soy, me descubrí feliz de lo que soy, me descubrí realmente feliz, me descubrí con muchas ganas de jugar, reir, gritar, cantar, dibujar, PINTAR!!!!.
Me descubrí ante la vida desnuda y en espera de nada......plena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home