En honor al blogger
Cuando llegué a esto del blogger, fue por casualidad. Nunca pensé que tanta gente volcara sus sentimientos de lleno en unas simples páginas de pc!!!.
Pues bien, partió simple, con un texto inexplicable y sencillo.
Hoy ya se transforma en algo que es parte de mi rutina semanal.
Me enteré que hay una reunión de bloggers el Viernes, en una comida china que no conozco, pero qué sé es de la Susana. Creo que con eso basta, conoceré personas que quizás por tropiezo (igual que yo) llegó a esto. Así es que no estaré rodeada de desconocidos.
La buena noticia es que me gusta conocer gente nueva, y espero (como siempre) que sea gente duradera.............. al menos en posteos!!!!!!.
Sólo me queda por decir: "Nos vemos el viernes!!!!, qué emoción!!!! "
4 Comments:
Gente sin fecha de vencimiento, aunque mi etiquta dice: No usar cloro, no planchar, mantenerse en lugar fresco y entretenido.
Hola Cony! El blog es un inmenso mar, el que nos encontremos a veces es cosa de suerte, pero bien... va mi apoyo y saludos y una tremenda sonrisa por lo que escribiste, jaja. Es bueno usar el blog como muro de declaraciones, diario mural del corazon, para asi tenerlo limpio y liviano. Cuidate :)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cony!!!!!!!!!!!!!!
Fue bakán conocerte, ¡gracias por ir! ¡esperamos haberte caído bien! jeje
Yo mucho no pude conversar contigo hasta el final... pero nos desquitamos en el otro encuentro ;) :P
Si... fue un honor conocerte, saber algunos detalles y quizás te queden ganas de seguir intentando mirar, oír, escribir y leer...
Besos,
Seguiré por acá :)
Post a Comment
<< Home