Friday, January 21, 2005

.....................Me rindo

Como imbécil espere, y espere y espere, y luego de mucho pensar, algo vino a mi mente.......


PUEDES IRTE A LA RECONCHETUMADRE!!!!!!!


No quiero que llames, que me hables, que vuelvas ni nada.
Quiero que desaparezcas, pero desaparezcas de verdad de mi vida!!!!.
Ojalá te quedes haya lejos en Coquimbo, haciendo la wea que se te ocurra hacer, pero te PROHIBO PENSAR SI QUIERA UN SEGUNDO EN MI.

SI QUERIAS QUE TE ODIARA, PUES BIEN, NI SIQUIERA ESA CONSEGUISTE, PORQUE AHORA YA ME ERES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE.

2 Comments:

Blogger konus said...

No me gustaría jamás producir ese efecto en ti.

Que mal por él.

Un aventón y aire para ti...

January 22, 2005 at 7:49 AM  
Blogger Ma®ía Pastora said...

Uf... parece que me viste hace unos días atrás y escribiste como yo estaba, porque me sentí igual (lástima que él lejos no se irá :S)

January 25, 2005 at 8:20 PM  

Post a Comment

<< Home