Friday, March 25, 2005

Desde que te perdí

"Desde que te perdí, se están enamorando todos de mi y hasta algunos me quieren convencer, que con ellos podría ser feliz. Desde que te perdí, las puertas se me abren de par en par y yo aprovecho cada oportunidad. Desde que te perdí nunca tuve tal libertad. Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar........ Tomamos unas cañas por ahí, me dices que no es lo mismo ya sin mí, que ahora también eres mucho más feliz... " (Kevin Johansen)


La Claudia me presentó esta canción hace poco, y me pareció perfecta!!.
Perfecta para muchas cosas, no sólo para un hombre, sino para todas esas cosas que te ahogan en algun momento, como para cantarla con toda el alma y de corazón!!
Cuando se alcanza este nivel, cuando se llega al punto de perder algo y así ser mucho más feliz, es bkn!!!!!
Los invito a bajar la canción y dedicarsela a alguien o a algo, como quieran , pero con la condición de que disfruten más que la cresta cantarla!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Ma®ía Pastora said...

¡Qué quieres que te diga! Se ajusta PERFECTAMENTE a cierta couyuntura de mi vida jajaja
weeenaaaaa ;)

¡Saludos bloggeros!

March 27, 2005 at 9:57 AM  
Blogger Cristian Sepùlveda Maldonado said...

MMM, bueno tratare de disfrutarla como tú, pero tengo una duda me parece que ahora te va mejor, porque estás causando estragos..! je

Saludos.. te seguiré-.. léeme.

March 29, 2005 at 4:53 AM  

Post a Comment

<< Home