Monday, March 21, 2005

Jubilación Anticipada

9 años........nueve!!! Poco aguanté si se piensa que en realidad me faltaban 5 más. Pero es que 5 más me faltan también para terminar mi carrera, y creo que eso me importa más.
Se qué por ningún motivo me aburriré los sábados por la tarde, les aseguro que tendré mucha diversión con taller.
Quizás nunca fue lo mío en realidad, quizás si lo sea pero no lo pueda cumplir. Quién sabe, si a alguien le importan estas respuestas, lo invito a calentarse la cabeza por mi, porque lo que es yo, no "toy ni ahí".
Este será un gran año, este será "él" año.
Todo se liga al anterior, al proceso que comente vivir, mi teléfono fue el primer paso.
De la Cony que se conocía, de aquí a mi cumple quedará poco.

Mi fono es diferente, me voy de Scout, me cambio de casa, estoy en la universidad, y también trabajo, no tengo pololo, pero podría tenerlo. Tendré pieza sola, aprenderé Italiano y voy a cambiar los lentes......... sólo falta que me tiña el pelo y voila!!!, sería irreconocible!

Repito que tengo fe en este año, tengo fe en mi futuro en realidad. Tengo renovados sueños, creo en que lo conseguiré, tengo fe en mi camino, tengo fe en mi carrera, tengo fe en mi vida.......... ahora si tengo fe y vuelvo a creer.

PD: Lo confiezo, sólo me faltaba dejar Scout para volver a ser feliz.

1 Comments:

Blogger Claudia said...

Esa es mi amiga!!!! me encanta que vuelvas a creer, te hace bien y te ves más bonita. De pasadita sigo tu ejemplo ya que aproveché tu impulso para concretar tb mi jubilación, te aseguro que yo tampoco me aburriré los sábados, demás que tengo alguna cosita para leer. Te quiero.

March 22, 2005 at 5:30 PM  

Post a Comment

<< Home