Sunday, November 07, 2004

Sistema Solar

Siento que esta vez fue como un cometa, que llego a mi vida y asi mismo se fue, que su estela no duro mucho, como buen cometa que era, aun asi hay estrellas fugaces que siempre revolotean por ahi.
Algun dia llegara un satelite que quiera entrar en mi orbita y bajar un poco su velocidad, o quizas sea yo la que encuentre un planeta amistoso cerca del cual me quiera quedar.
Por ahora se que quiero ser la gestora de un gran sistema solar, pero no todavia, jajajaja, no aun, pues sigo siendo una estrella en formacion, que sigue siendo un punto de luz en el lejano cielo, pero que esta destinada a ser algo mas que una simple estrella, y que cordialmente invita a todo el que quiera, a incluirse en su camino, en su ruta viajera. Porque eso si que si nadie lo puede negar, el universo es extraordinariamente grande y esta a punto de estallar y con tanta estrella suelta por ahi, quien sabe que pueda pasar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home