Wednesday, July 07, 2004

Más viva que nunca

Hoy hice algo que nunca crei me atrevería a hacer, se que miles me reprocharan, que otros tantos me entenderán, pero eso realmente no me importa, sólo me importa una sola opinión, sólo una esta ocasión, y pase lo que pase, puedo decir que sigo aqui, firme como aquel fusil que un día de verano comenzo a disparar flechas a mi corazón.
Hoy me siento más viva que nunca, hoy mas que nunca tengo ganas de reir, porque a pesar de que quizás mañana todo vuelva a comenzar, ya nunca volvere a quedarme sentada dejandolo todo pasar, es que hoy he recuperado mis fuerzas para luchar, luchar por lo que quiero hasta el final.
Hoy he vuelto a ser yo, a ser esa Cony que un día se durmió, que un día dejo de soñar....
Ya no más, ya basta de la incredulidad, poco me importa volver a ser ingenua, poco me importa volver a exponer mis sentimientos sin dudar, porque HOY ME SIENTO MAS VIVA QUE NUNCA, porque hoy desperte de ese sueño al que un día entre sin notar, porque hoy ya los miedos e inseguridades quedaran guardados por ahi, en algun lugar que voy a olvidar.
Hoy amo la Bandada mas que nunca, hoy, quiero pasar todos los ramos y ser una fuckin seca arquitecta, hoy, amo al Marco, a la Claudia, a la roussi, al Esteban, a la Abril, a la Maca, al Farla, a la Marce, a todos mis amigos, hoy estoy lista para lo que sea que venga y no me importa lo q sea, porque la vida es una sola y es para vivirla, no para dejarla pasar, quiero emborracharme, pero de verdad, quiero probar el cigarro y cuanto me quede por experimentar, porque hoy puede llevarme la muerte y puede llevarme en paz, porque ya no me ire sin haber sabido amar, AMAR DE VERDAD.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home