Saturday, September 04, 2004

Por fin es sábado......

Es temprano, imbécilmente no aproveche lo mucho que podía dormir, y me desperte hace mucho. Es que cuando está mi tío en la casa me despierto casi con él, y el despierta muy, pero muy, temprano.
Ésta semana ha sido el colapso máximo, creo que hace mucho no me sentía así, con mi mes completo planificado.
Creo que eso es todo culpa de scout, de verdad que ésta semana odio scout con todo mi ser, siento que ha sido una acumulación de cosas, problemas y dificultades que siempre apuntan en la misma dirección: SCOUT.
El problema me inquieta, hasta hace muy poco lo amaba y estaba re-joya, pero ahora no se. Es que de verdad siento que hay una confabulación estelar en contra de mi ritmo de vida scoutivo. Es que scout sólo debiera limitarse al jueves y sábado, romper esas rutinas mínimas crea caos. Es que martes, miércoles jueves y viernes es mucho tiempo, sin contar el sábado!!!, es casi lo mismo que la u, y ¿Dónde queda mi familia, amistades y hobbies?.
Tengo la suerte de aprender de las caídas (y a la primera en general) así es que, nunca más vuelvo a hacer lo mismo. El tema es que tengo tan mala suerte que los viernes termino tarde, entonces pensar en scout al final de la semana no sirve. Pero como máximo, mi vida scoutiva comenzará jueves y terminará sábado a las 7 a más tardar, porque está comprobado que rompe mi ritmo de vida.
Quizás deba aguantar un poco más para ordenarme, porque como ya dije, mi vida esta completamente planificada de aquí hasta mediados de octubre, más de un mes!!!!!!. Por suerte estoy logrando cumplir con todo lo planificado, el tema ahora es como incluir todo en la planificación, porque hay cosas que se me escapan y entonces comienza la crisis. Hoy ire a scout de mala gana, pero sonreiré como siempre, espero no encontrarme con más problemas, al menos yo ya tengo todo lo que tengo que llevar, incluso lo que no.
Volvió el tick en mi ojo, lleva 4 días, es mala señal. Por segunda vez en mi vida, la regla me dolió más que la cresta, jueves en la noche frente al computador ni al baño me pude parar el dolor, tengo que ir al doctor (no está planificado.....caos). La única buena noticia es que el lunes al fin tengo hora al dentista, si tengo suerte me arreglan los dientes y así al menos podré comer, y comer tranquila, sin dolor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home