Wednesday, July 14, 2004

Perdida del cabello, pero no de la identidad

Mirar fotos antigüas, esas fotos que están roñosas y llenas de polvo en un cajón, es algo increíble. Quizás sólo en esos momentos es cuando uno realmente se da cuenta de como ha cambiado el tiempo, como han cambiado las historias y cuanto hemos cambiado nosotros............
Es en esos momentos en que nos damos cuenta de cuanta gente ha pasado por nuestras vidas, gente a la que muchas veces se recuerda solo en fotografias, gente que de pronto se fue, se fue de nuestras vidas y ahora estan en la de alguien mas o por ahi en algun lugar del mundo que en realidad no interesa, es en esos momentos en que por nuestras mentes cruzan pensamientos como: "que será de.....", "como fui amiga(o) de...!!!!", "aaahhh, verdad que yo estuve en....".
Mirar fotos es como entrar en un transe, de repente te descubres sonriendo por alguna talla que viene a tu memoria o triste por hechar de menos a alguien, mirar fotos es algo que requiere de tiempo, hasta nos volvemos como estupidos y miramos y miramos las mismas fotos, tratando de descubrir algun nuevo detalle en ellas.
Ver fotos en grupo si que es la caga, es esa wea de que vuelves y vuelves a las mismas fotos y cada vez te acuerdas de algo nuevo, y te ries y la gozas, la gozas mucho.

Pero ver fotos tiene algo de malo, hay quienes viven de los recuerdos, hay quienes viven de esas verdades instantáneas, y olvidan lo que de verdad si importa, lo que de verdad se vivió y creen ver cosas en las fotos que en realidad fueron, pero solo en ese minimo instante en que fue tomada la imagen.

El viernes pasado estuve mirando fotos, tuve tiempo de volver a esos instantes capturados, pero no mire las mismas fotos de siempre, no esta vez. En cambio mire esas roñosas, esas de álbunes, y descubri que al contrario de todo lo que reflejan las fotos, al contrario del principio basico de la fotografia, que es reflejar el paso del tiempo, yo mostraba un solo cambio en ellas.
Creyendo que el fenomeno ocurria solo porque miraba fotos muy antiguas, comenze a mirar todas las fotos, pero realmente TODAS, y me di cuenta de que yo era la misma niña desde los 8 años, descubri que en el resto se notaba claro mi madurez física, mi desarrollo corporal, que por cierto es bastante y notorio, pero no se veía mi cambio interno, y juro que no soy la misma niña de 10 años atrás.
Entonces sali corriendo a tomarme una foto, pero una foto que reflejara lo que soy ahora, una foto que fuera testimonio de mi cambio, una foto que fuera capaz de hablar por si misma, una foto que cualquiera mirara y dijiera...."wauuu, me gusta esta Cony", una foto que cualquiera mirara y dijiera...."puta, ya no es la Cony que conoci", una foto que cualquiera mirara y dijiera.........."weon, me encanta la Cony, no importa cuanto cambie, cuanto crezca, cuanto pase por ella, en el fondo sigue siendo la misma, la que yo conoci, la misma que me quiere, la misma que yo quiero, pero mas madura, mas segura y conciente de lo que es y lo que quiere ser".....una foto como esta..........





...........una foto que ustedes miran y dicen..........(espero su comentario)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home