Por la mañana
Él la miraba desde la entrada mientras ella hacia la cama.
-Vaya que pulcritud!!!, ni una sola arruga, es perfecta!!
-Jajajaja, en realidad no lo es, tiene una serie de arrugas en la sabana, y en la frazada. Si te acostaras en ella las sentirias, solo asi sentirias su imperfeccion.
-Pero desde aqui se ve perfecta.......no dan ganas ni de tocarla.
-Justo ese es el problema. Tiene este plumón que cubre todas sus imperfecciones. Como una coraza que le evita malos ratos, como que cualquiera llegue y se siente en ella.
Pero justo bajo él, la sabana se retuerce de ansias, la frazada se sube hasta besar tu frente y descubrir tus pies. Justo ese es el problema, que la única razón por la que ella existe, es para dar descanzo, para acoger y suavemente llevarte a tus sueños. La gente que ya sabe de esto, se acuesta en ella, y no tiene miedo de arrugar nada, porque sabe que no le causa daño, sino que más bien reconfirma su sentido de vida. Existe otro grupo, mayor que el anterior pero minoritario aún, que sabe que no es perfecta y levemente siente sus arrugas desde su sentada posición. Pero la gran mayoría ni siquiera se atreve a tocarla, por temor a romper ese equilibrio cósmico que parece desplegarse sobre ella, sólo entran la rodean y se van, sin siquiera palparla, asesinando toda ilusión de encontrar a aquel ser que la descubra y se quede para siempre en ella.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home