Tuesday, November 30, 2004

Esta vez somos de papel

Pucha, ya me confundi entera, ni siquiera voy a escribir algo bien, solo dire que hoy, Rodrigo, volvio, como yo tanto esperaba. Lo mire mucho, me miro mucho, le dije "Cony", como tenia planeado hacerlo, me miro con sus grandes y bellos ojos, se sonrio, pero no dijo nada mas, no me siguio, no me dejo otro mensaje, continúo solo mirandome....... Claro, yo sali al cacino, moria de hambre, y volvi y no estaba, quizas no debi salir, quizas debi quedarme y esperarlo, pero el hambre pudo mas......¿Sera que siempre habra algo que pueda mas?.
Lo peor de todo es que sus ojos eran igualitos a los de mi ultima estrella fugaz, y entonces me bajaron todos los achaques relacionados con la situacion, y entonces me di cuenta de que quizas no era tan fugaz como yo creia.
No se que pensar, en realidad pienso mucho, lo que no se es que sentir..........................

1 Comments:

Blogger konus said...

Si sus ojos eran como dices, debiste pedir 2 deseos.

Muchos besos chiquita!

December 5, 2004 at 8:41 PM  

Post a Comment

<< Home