Monday, July 05, 2004

Libre de mente y corazón.

Nunca sospeche que ese día sería sería algo especial, yo sólo baje a la playa, como cualquier otro día, pero en realidad no sería cualquier otro día, sino que más bien sería EL DÍA.
Fueron meses lindos, y eso es algo que no se puede negar, y que fueron es algo que tampoco.
Hablar con él y aclararlo todo es lo que necesitaba, ahora comprendo que lo que me tenía así no era el haber terminado, sino el haberlo perdido.
Ahora ya recuperado su aprecio, mi mente al fin descanza, y con ello mi corazón queda dispuesto al amor de un nuevo hombre, alguien de quien me enamore en realidad.
Hablar con él era lo que necesitaba, liberó todos mis nudos y dudas............pero abrió una nueva, y es terrible el sólo pensarlo, en realidad no puedo permitirme siquiera dudarlo, pero no sólo él me lo a dicho, y juro que si siguen insistiendo voy a caer, porque no soy tan fuerte, y yo lo amo............¿Puede un tipo de amor pasar a otro así de la nada?, ¿Puedo estar enamorada sin saberlo?.
El hecho es que me hace falta, pero juro que es por la amistad...............lo juro......creo.
Para quienes sepan de que estoy hablando ruego su comprensión y su consejo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home