Friday, December 17, 2004

UNA CANTIDAD ABRUMADORA

Llevo casi 96 horas sin dormir, "una cantidad abrumadora". De las 96, creo que ( y realmente sin exagerar!!) he llorado 55..... otra cifra desconcertante.
Lo más increíble es que aun sigo teniendo muchas lagrimas, ¡No se acaban!, al fin consegui la respuesta que tanto busque a los 7 años..........ES UN HECHO: Las lágrimas no se terminan.
Voy culpando al primero que se me pase por el frente, pero se que soy yo. No porque no me haya esforzado, no porque no lo haya intentado, si no porque en alguna curva deje de creer.
No se como recuperar mis sueños, los podría enumerar ahora sin ningun problema, pero sin ningun sabor, seria como la lista del supermercado.
Quizas sea el cansancio, quizas sea el sol, no se, esta vez no se, y realmente no se, a veces siento ganas de rendirme y simplemente bajar el moño y acatar, pero me pasa que siento que entonces si que no dejaria de llorar nunca mas.
No puedo con las cosas, no puedo con mi vida, tengo que asumir que quizas tengan razon, tengo que asumir que me equivoque, que falle, que fracase..................y eso es particularmente doloroso y dificil para mi...................me equivoque.

Tuesday, December 07, 2004

Tilín Tilín Tilín

Hoy es Martes, sabían?. Eso implica que tal vez hoy vuelva a verlo. Pero debo confesar que lo recorde sólo al abrir mi blog. No puedo creer que recién haya pasado una semana, ¿Si uno puede hacer tantas cosas por minuto, cuánto podrá la mente olvidar por cada segundo?.
Ayer recordé algo, lo recuperé de alguno de esos rincones del cerebro. "La campana".....Tenía alrededor de 6 o 7 años, en el Pasito a Paso (mi jardín), había una campana en uno de esos típicos juegos iglú de fierro, quien la alcanzaba era todo un Rey. Yo trate de alcanzarla muchas veces, y eso debe ser en parte la causa de tantas cicatrices. Lo extraño es que había olvidado que la había alcanzado alguna vez, yo discutía con mi hermano que nunca la había tocado al final, y el me describió con tanto lujo de detalle el momento cuando la toque, que todo volvió muy rápido a mi mente. "Tilín, Tilín, Tilín"........Claro!!, claro que la toque, incluso mi hermano me dijo: "Uuu, eres seca". Debe ser la única vez que mi hermano me ha dicho algo así, y yo lo había olvidado......Existen tantas cosas que uno quiere olvidar, tantas cosas que quisiera dejar atrás y simplemente hacer como si nunca hubieran pasado, y sin embargo siguen ahí, tan latentes como el momento en que se vivieron. Mientras otras cosas que no se deberían perder jamás, se van, se esfuman y te dejan en un vacío inconciente. Como ya no lo recuerdas no sabes bien que es lo que te falta, pero tienes muy claro que algo ya no está, que hay algo que se perdió y con ello parte de ti, de lo que eres.
Desde ayer, soy otra vez esa Reina, que alcanzó la campana, hace casi 12 años.......Desde hace 12 años q soy reina, y lo había olvidado...........