Wednesday, December 13, 2006

Soledad

¿Cómo es que las cosas cambian ante mis ojos y no lo veo? Algo esta sucediendo frente a mi nariz, y no puedo olerlo.
Veo el sonido viajar por el espeso aire, y sin embargo nada oigo.
¿Como es que todos dicen estar cerca y no los siento? ¿Será que morí?
Creia que ella habia cometido el error, ahora puedo ver que fuimos las dos, y más aun puedo ver como soy yo la que sigue cometiendolo.
Creia que el se habia equivocado, y al fin y al cabo tiene mucha razon.
Creia que se habia olvidado de mi, lo culpaba porque lo extrañaba, y sin embargo el estaba sintiendo lo mismo.
Sentia que estaba haciendo las cosas bien, y últimamente todo a resultado mal.
Todo lo que me hacia feliz, ya no lo hace. ¿Habre estado engañada? ¿Sera que quise convencerme de que eso era felicidad?
Hay tanto que extraño, hay tantas cosas que me hacen falta.
Siempre senti que era feliz, y ahora que no lo soy, no se entender cuando fue, o como recuperar aquello que sentia, supongo que siempre estuve segura de todo, hoy no lo estoy de nada, no se buscar, no se encontrar.
Hoy por hoy, ni siquiera se que es lo tanto que me hace falta, que tanto es lo que tengo, que tanto es lo que perdi.
Nada tengo, nada soy. Siempre todo fui yo, cada problema, cada defecto que encontraba en todos y todo, nunca estuvo fuera de mi, y siempre fui yo.
Yo soy la que grita, yo soy la violenta, yo soy la irresponsable, la descuidada…la egoísta.
¿Como es que todos dicen estar cerca y no los siento? ¿Será que soy yo la que nos los quiere sentir? Sí, eso debe ser. ¿Cómo es que quiero recuperarlos entonces?
Pues no lo se, no lo se.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home