Monday, June 21, 2004

ces´t la vie

hoy, a pesar de todo, sere testaruda y no pienso escribir sobre aquello que mas me aqueja,escribire sin embargo, de algo q por hoy no tuvo relevancia en mi vida, pero que si me dio para un largo rato de risa.......
".......para ello DUPLICO la entrada original del velatorio........" (estracto de mi fundamento de proyecto)

DUPLICO........DUPLICO????.........DUPLICO!!!!!!!, aravena (mi profe de taller), aun estara cagandose de la risa con mi duplico, cometi el error de utilizar esa palabra, que segun el no existe, y que para mi es tan familiar, tan existente, tan usada,TAN REAL!!!!!. Entonces me pregunto yo:

¿sera q no existe la palabra "DUPLICO" ?, la intriga invadio mi mente, ¿como es posible q no exista una palabra q es tan familiar y q uso tanto?, ¿es posible q haya pasado toda mi vida usando una palabra inexistente?.............quisiera q me ayudaran, siento q mi vocabulario y mi real comprension y conocimiento de la lengua española esta decayendo, quizas debiese ser muda, para asi no seguir complicando a los señores de la real academia de la lengua española, que deben sufrir con los millones de personas iguales q yo, que juran de guata q una palabra existe, aunque se diga que no.

1 Comments:

Blogger Claudia said...

La real academia de la lengua española son unos señores muy viejos que hablan como en los cincuenta, el lenguaje se va modificando y duplicado yo creo que si existe porque se ha adoptado por la sociedad y se le dio una significación. jajaja, viste que aprendí lingüística?.

June 21, 2004 at 8:51 PM  

Post a Comment

<< Home